Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Antonio López, Martín Chirino y otros artistas ceden sus obras para una subasta contra el Alzhéimer | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Antonio López, Martín Chirino y otros artistas ceden sus obras para una subasta contra el Alzhéimer

Un papel para el recuerdo

www.disacc.es & SERVIMEDIA

Muestra de una de las obras cedidas

Muestra de una de las obras cedidas

Galería de Imagenes

Un total de 33 artistas contemporáneos, entre los que figuran Antonio López y Martín Chirino, participarán, con una obra original creada para la ocasión, en una subasta benéfica a favor de personas con alzhéimer, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Casa de Subastas Fernando Durán, de Madrid.

Los beneficios que se obtengan con esta subasta se destinarán a apoyar la labor de la Fundación Vianorte-Laguna, que promueve la atención de personas mayores con alzhéimer y enfermos en fase avanzada.

A partir del lema 'Un papel para el recuerdo', los artistas han creado una pintura original sobre papel, que se expone estos días en la Casa de Subastas Fernando Durán.

El proyecto "aglutina toda una memoria del arte contemporáneo español vivo, porque aúna la pintura de posguerra, con obras de Gustavo Torner y Martín Chirino, y la pintura del nuevo milenio de Usle y Frohlich", indicó Kristian Leahy, director de Arte Contemporáneo de la casa de subastas, quien destacó la novedad de que "los artistas hayan elaborado específicamente una pintura, fotografía o dibujo original, con su firma, con fines benéficos".

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0