Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Aprobadas las ayudas a asociaciones que trabajan con discapacitados | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Aprobadas las ayudas a asociaciones que trabajan con discapacitados

La denominada 'Línea específica' está destinada a financiar programas concretos en pro de las personas con algún tipo de discapacidad

www.disacc.es

La Consejería de Bienestar Social e Igualdad ha aprobado subvenciones para las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan con personas discapacitadas.

En un comunicado, los responsables de Bienestar Social e Igualdad quieren aclarar la información relativa a las subvenciones a estas entidades para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados y dirigidos a las personas con discapacidad.

En concreto, se ha aprobado diversos importes de para subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados dirigidos a las personas con discapacidad.

Además, La Consejería de Bienestar Social e Igualdad informa de las subvenciones concedidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados dirigidos a las personas con discapacidad, en la denominada "Línea específica". Dicha línea está destinada a financiar programas concretos en pro de las personas con algún tipo de discapacidad y que desarrollan entidades que trabajan en este ámbito.

La cantidad total de estas subvenciones, reflejadas en La Consejería de Bienestar Social e Igualdad, no ha sido trasladada en diversas informaciones publicadas en medios de prensa escrita el pasado día 4 de diciembre.

Dichas informaciones aseguran que la cantidad para las entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la discapacidad ascienden o únicamente a 450.000 o únicamente a 540.548 euros, dependiendo del medio  o de la provincia que lo recoja.

La Consejería afirma que, para evitar posibles equívocos, la cantidad global aprobada será publicada en el BO de cada región a partir del 3 de Diciembre. Además, recuerda que el pasado día 1 de diciembre se publicaron las resoluciones para otro tipo de ayudas a las que se acogen entidades sin ánimo de lucro para la discapacidad y que, así mismo, próximamente será publicada otra de las resoluciones para otro tipo de subvenciones a las que también se acogen entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la discapacidad.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0