Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
COCEMFE-FAMA ENTREGÓ SUS PREMIOS 2011 | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

COCEMFE-FAMA ENTREGÓ SUS PREMIOS 2011

Un año más, COCEMFE-FAMA quiso reconocer la labor y el esfuerzo de aquellas personas, empresas e instituciones que trabajan para mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad.

www.disacc.es & /www.cocemfeclm.org

Entrega de Premios en la Feria de Albacete

Entrega de Premios en la Feria de Albacete

Galería de Imagenes

La federación celebró durante la Feria de Albacete sus vigésimas Jornadas de Integración y la entrega de sus Premios 20011.

El acto de entrega de premios estuvo precedido por la actuación del grupo de folklore Abuela Santa Ana, quien participa de forma voluntaria en este acto, cada año. Por ello, COCEMFE Fama decidió otorgar a esta agrupación de música y danza el reconocimiento a la labor voluntaria.

Tras esto, la junta directiva de COCEMFE Fama decidió otorgar el premio a la accesibilidad a Beatriz Hoteles Albacete, por los criterios de accesibilidad integral que ha mantenido en sus instalaciones, facilitando a las personas con movilidad reducida el acceso al mismo y en cada uno de sus servicios.

El premio a la integración se concedió a Adif, por el trabajo y defensa de los derechos de las personas con discapacidad, facilitando el transporte ferroviario a personas con movilidad reducida. La tercera mención fue el premio institucional otorgado a Fundación ONCE, por su colaboración, implicación y labor realizada durante años en la capital y en los municipios de la provincia de Albacete.

En el caso de las asociaciones, AFA de apoyo a enfermos de Alzheimer y la asociación de personas con parkinson de Villarrobledo fueron las premiadas en este acto.

Una emotiva entrega de premios a cargo del presidente de COCEMFE Fama, Marcelino Escobar, que reconoce a las personas y empresas entregadas a los demás. El acto contó con numerosos asistentes entre los que estuvieron presentes Javier Cuenca, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Carmen Bayod, alcaldesa de Albacete y Francisco Núñez, presidente de la Diputación de Albacete.

 

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0