Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER TORNEO BENÉFICO DE PADEL | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER TORNEO BENÉFICO DE PADEL

El deporte de moda sirvió para implicar y concienciar a la sociedad sobre el mundo de la discapacidad.

www.disacc.es

Foto de la entrega de trofeos

Foto de la entrega de trofeos

Galería de Imagenes

El torneo, que se desarrolló del 11 al 18 de septiembre en las pistas del Club de Padel Sport de Almagro, fue organizado por COCEMFE Ciudad Real a través del Centro Ocupacional de Bolaños y el consistorio de la localidad

COCEMFE Oretania Ciudad Real sigue persiguiendo nuevas iniciativas en las que implicar y concienciar a la sociedad sobre el mundo de la discapacidad. Con este motivo, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad organizó este novedoso torneo a través del Centro Ocupacional de Bolaños y el ayuntamiento del municipio.

El evento fue acogido por el público provincial con gran interés, ya que en total participaron un total de 154 personas distribuidas en parejas, concretamente 55 correspondían a la modalidad masculina y 22 a la femenina. Las pistas del Club de Pádel Sport de Almagro fue la sede escogida para desarrollar una competición que se inició el 11 de septiembre y concluyó con la gran fase final el 18 de septiembre. “Ha sido un torneo amable y solidario en el que se ha dado toda la facilidad posible a los jugadores y jugadoras para poder participar”, explica Julio de la Cruz, director del Centro Ocupacional de Bolaños. “Además, la recaudación irá destinada a cubrir los gastos de nuestro centro”, añade.

De esta manera, el cuadro de ganadores quedó configurado de la siguiente forma. Los ganadores en la modalidad masculina fueron la pareja formada por Antonio Fernández, vecino de Bolaños y Jesús Gil. Como subcampeones quedaron José A. Trujillo y Toni Almodóvar. Las campeonas de la modalidad femenina fueron Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa. En segunda posición quedaron Elisabeth González y Silvia de Juan. Asimismo, también recayeron premios de consolación para las parejas de Javier Espinosa y Juan A. Daimiel y Sara Tortosa y Ana Carrillo, respectivamente. Todos ellos recibieron el correspondiente trofeo, acompañado de 200 euros en material deportivo para los ganadores del cuadro principal y 100 euros para los subcampeones de éste.

Al acto de entrega de premios acudieron María José Moraga, concejal de Discapacidad e Igualdad en el ayuntamiento de Bolaños; la reina y damas de las fiestas de la localidad. Nazaret García, Alba González y Laura González y el gerente del Club de Padel, Jesús Donoso.

La amplia participación hace presagiar que la organización se plantee organizar una segunda edición, ya que la iniciativa nació con el objetivo de convertirse en un referente para este tipo de competiciones en la provincia.

 

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0