Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
El Cermi pide que el Consejo Asesor de las Ciudades Inteligentes incluya la discapacidad | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

El Cermi pide que el Consejo Asesor de las Ciudades Inteligentes incluya la discapacidad

solidaridaddigital.es

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha planteado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo que incluya a un representante de la discapacidad organizada en el futuro Consejo Asesor de las Ciudades Inteligentes, cuya creación está en este momento en marcha.

El Cermi entiende que resulta imprescindible que en este órgano asesor oficial tenga presencia el movimiento social de la discapacidad a fin de que se asegure la dimensión inclusiva de las ciudades inteligentes y se tenga en cuenta siempre la accesibilidad, la usabilidad y el diseño para todas las personas.

Según el proyecto de real decreto que lo crea, el Consejo Asesor de Ciudades Inteligentes es un órgano colegiado, asesor y consultivo, adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Su objeto es el de servir de foro de diálogo, participación y colaboración entre las administraciones públicas y las empresas, y profesionales para el desarrollo de las 'ciudades inteligentesi en el ámbito de las tecnologías y la sociedad de la información.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0