Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
El Día de la Discapacidad | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

El Día de la Discapacidad

Las Cortes regionales celebrarán una sesión plenaria extraordinaria el 1 de diciembre dentro del calendario de actos programados para la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

www.disacc.es

Representantes de las Cortes Regionales

Representantes de las Cortes Regionales

Galería de Imagenes

Tras la petición oficial que la Federación Provincial de Entidades Pro-personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), las Cortes regionales celebrarán una sesión plenaria extraordinaria el 1 de diciembre dentro del calendario de actos programados para la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Así se lo ha manifestado una representación de los miembros de la Federación al presidente del Parlamento regional, Vicente Tirado, durante una visita institucional al parlamento autonómico.

En este sentido Tirado mostró su disposición y apoyo desde las institución que preside y en representación de todos los parlamentarios para colaborar en la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, con Marsodeto “la cual representa unos valores muy humanos y sensibles con personas que sufren alguna discapacidad intelectual”, apuntó Tirado.

El presidente de las Cortes subrayó que la celebración de este pleno “representa una buena oportunidad para que este colectivo exprese en primera persona sus inquietudes, demandas y logros en el foro que representa todos los ciudadanos”.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0