Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
El programa
Horarios de atencion
www.disacc.es

El programa "Tu formación no tiene límites" acerca la discapacidad a la Universidad

Diversas Organizaciones y Fundaciones han iniciado en Tarragona la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto de sensibilización para promover la presencia de estudiantes con discapacidad en la universidad

www.disacc.es

EL CERMI y las fundaciones ONCE y Repsol han iniciado en diversas comuninandes autónomas de toda España la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto de sensibilización para promover la presencia de estudiantes con discapacidad en la universidad, en el marco del programa "Tu formación no tiene límites".

El proyecto pretende llegar en esta segunda fase a un mayor número de personas.

Para ello, la iniciativa prevé dotar a los docentes de ESO, ciclos formativos de grado medio y superior, bachillerato y Programas de Cualificación Profesional Inicial, con recursos educativos para trabajar la inclusión en materia de discapacidad en el marco de su currículo educativo desde una óptica transversal a todas las materias.

Se ha diseñado para la ocasión un video guiado con testimonios de personas con discapacidad en diferentes momentos de la vida, estudiantes, trabajadores y personas de su entorno, padres y profesores. Dicho soporte audiovisual se apoya en una guía didáctica que servirá a los docentes para el desarrollo de actividades.

Una tercera vía de actuación son sesiones presenciales dirigidas a padres, madre, tutores y personal docente en las que se da difusión al proyecto y se recaban las opiniones e intereses que el tema les suscita.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0