Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Empresa | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Empresa

 DISACC como su propio nombre indica DISeña ACCesibilidad y fabricamos e instalamos máquinas elevadoras, mobiliario urbano y ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida que a continuación representamos.

     
       

DISACC es una empresa dedicada a la ACCESIBILIDAD y a la Supresión de Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas.

Seleccionamos e instalamos los mejores productos y máquinas por su fiabilidad y garantía de funcionamiento, por su durabilidad y sus certificados de calidad.

Proyectamos, desarrollamos y ejecutamos obras y reformas para hacer accesibles las viviendas, los edificios públicos, calles, plazas, jardines, etc. e instalamos las máquinas y soluciones técnicas más adecuadas para que las personas con Movilidad Reducida puedan disfrutar de su entorno.

DISACC no distribuye sus productos y máquinas a través de terceros. Nuestros montajes e instalaciones son realizados exclusivamente por personal propio de la empresa, con lo que el mantenimiento y servicio técnico está garantizado.

 

Compartir

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0