Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Excelente actuación de Javier Hernández en la primera jornada del Open de Berlin | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Excelente actuación de Javier Hernández en la primera jornada del Open de Berlin

Prueba previa a los paralimpicos de Londres

www.disacc.es

Javier Hernández

Javier Hernández

Galería de Imagenes

El nadador zaragozano concluyó en quinta posición, a solo un segundo y medio del bronce, en los 150 estilos en la jornada inaugural del Open Internacional de Berlín. Hernández rebajó en la final en ocho segundos la marca realizada por la mañana en las clasificatorias y paró el crono en 3:20.06, a solo cuatro segundos de su mejor registro. Hoy compite en 50 braza y espalda.

Las sensaciones que buscaba Javier Hernández en Berlín las encontró ya en su primera competición. Los 150 estilos ha de ser su prueba en Londres y tras la actuación de ayer, las expectativas crecen y la autoconfianza aumenta. El quinto lugar final no es la referencia, aunque sí una alegría, ya que se computan nadadores de todas las categorías en esa clasificación, y más aún lo es comprobar que está en el buen camino. Los 3:20.06 realizados en la piscina alemana le dejaron a solo cuatro segundos de su mejor marca personal a dos meses vista de su ya más que previsible actuación en los Juegos de Londres. Una actuación mejor de la esperada antes de partir hacia Berlín y que espera repetir hoy en los 50 braza y espalda.

La jornada comenzaba con una clasificación para la final de la tarde y un tiempo aceptable, 3:28, que colocaba a Hernández como el sexto mejor nadador y el segundo de su categoría en los 150 estilos, a tres segundos del mexicano Reyes. Pero por la tarde, la situación mejoró enormemente para el nadador de Aragua. Hernández rebajó en ocho segundo su tiempo, se convirtió en el mejor de su categoría y rozó el podio global, quedándose a solo un segundo y medio. Estos resultados suponen una gran alegría y un empujón de ánimo para el zaragozano con vistas a las tres pruebas que aún le quedan por nadar (dos de ellas hoy) y que le deben servir, más allá de los tiempos y clasificaciones, para pulir la técnica y sus sensaciones de cara a continuar su preparación para los Juegos de Londres.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0