Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
FEDER premiada con el
Horarios de atencion
www.disacc.es

FEDER premiada con el "Premio 2012 a la mejor organización de apoyo al paciente" por la Fundación Tecnología y Salud

La entidad reconoce la apuesta de FEDER por combatir las enfermedades poco frecuentes desde un punto de vista multidisciplinar

www.disacc.es

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha sido premiada con el “Premio 2012 a la mejor organización de apoyo al paciente”, otorgado por la Fundación Tecnología y Salud. Con este Premio se reconoce la labor de la organización ante los diferentes retos que plantean las enfermedades poco frecuentes a los pacientes y a las personas que les asisten.

Además consideran que FEDER ayuda día a día a los pacientes y familiares para que puedan recobrar la esperanza a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida, sin olvidar que también representan sus derechos y defienden su voz.

El “III Premio 2012  a la mejor organización de apoyo al paciente”  también reconoce y valora el compromiso de combatir la enfermedad desde un punto de vista multidisciplinar, considerando todos los factores  y buscando una solución global del problema.

Juan Carrión, Presidente de Federación Española de Enfermedades Raras, declaró “Para FEDER es un honor recibir este reconocimiento. Queremos agradecer la confianza que nos ofrece, si no también el apoyo que nos impulsa a seguir trabajando para ayudar a los familiares y pacientes con enfermedades poco frecuentes”.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Acto anual que celebra la Fundación Tecnología y Salud en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La Fundación Tecnología y Salud es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2007 e impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), con el fin  de contribuir  a preservar la salud y la calidad de vida de  los ciudadanos gracias a la difusión del conocimiento de las soluciones y beneficios sociales que ofrece la Tecnología Sanitaria.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0