Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Información de Playas adaptadas | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Información de Playas adaptadas

discapnet.es crea una lista de las playas mejor adaptadas a la discapacidad

www.disacc.es

discapnet.es, una web útil para los discapacitados

discapnet.es, una web útil para los discapacitados

Galería de Imagenes

Aprovechando la coyuntura de la estación estival, adjuntamos el enlace de la web discapnet.es. Esta web actualiza cada año una guía de playas, dirigida especialmente a personas con diversidad funcional. El verano y los días de playa son uno de los momentos más esperados del año, y nosotros queremos que todos puedan disfrutarlos al máximo. En esta guía informamos sobre qué playas accesibles existen en España y los servicios que ofrecen. Los datos que recogemos han sido facilitados por Ayuntamientos, Cruz Roja y otras fuentes asociativas.

En la guía también pueden encontrar información sobre las playas con bandera azul. Este año destaca una "playa de interior", la de Costa Dulce de Orellana en Badajoz, que ha conseguido la bandera azul por su calidad.
 
Rampas

Las rampas son el primer punto que debe estar habilitado en una playa que quiera ser accesible. Su pendiente no puede superar el 8 por ciento. Siempre conectarán con una pasarela.

Aseos y duchas accesibles

Los aseos y las duchas accesibles son primordiales para que una persona con diversidad funcional pueda pasar un día en la playa. El suelo siempre tiene que ser antideslizante.

 

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0