Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
La Junta defiende que
Horarios de atencion
www.disacc.es

La Junta defiende que "no ha tenido ningún retraso" en los pagos de la Ley de Dependencia

La JCCM niega que haya impagos a las personas adscritas a dicha Ley

www.disacc.es

Imagen que refleja fielmente lo necesario de la Ley de Dependencia

Imagen que refleja fielmente lo necesario de la Ley de Dependencia

Galería de Imagenes

"El Gobierno regional ha venido pagando las cantidades de la Ley de Dependencia justo en el momento que las hemos recibido del Gobierno de España".

Con estas palabras, el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, defendía la gestión del Ejecutivo regional entorno a los fondos dela Ley de Dependencia en un día marcado por las protestas convocadas por la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) ante los "impagos".

Esteban señaló que la Administración de Castilla-La Mancha "no ha tenido ningún retraso" y que todos los pagos se han realizado "de manera muydiligente". En este sentido, respecto a las protestas en torno a los pagos de la Ley, afirmó respetarlas pero no compartirlas. "Quizá algunos deberíanplantear sus protestas" en otro lugar diferente al Gobierno de Castilla-La Mancha", señaló, afirmando no entender "por qué los que antes callaban novan al Ministerio a protestar".

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0