Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Madrid. Personas con discapacidad debaten hoy sobre accesibilidad y empleo en el foro
Horarios de atencion
www.disacc.es

Madrid. Personas con discapacidad debaten hoy sobre accesibilidad y empleo en el foro "saber de ti"

SERVIMEDIA

 

Madrid. Personas con discapacidad debaten hoy sobre accesibilidad y empleo en el foro "saber de ti"

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) celebra este jueves el foro "Saber de ti", un encuentro que permitirá a los madrileños con discapacidad exponer sus problemas y debatir posibles soluciones a ellos.
Según informó la federación, la tercera edición de "Saber de ti" tendrá lugar en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF), desde las 16.30 hasta las 20.00 horas.
Los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre accesibilidad, empleo, sanidad, educación, etcétera. Tras el encuentro, expertos y profesionales de la federación analizarán su resultado y trabajarán en la búsqueda de soluciones a las situaciones y problemas planteados, que trasladarán también a las administraciones públicas de la Comunidad de Madrid.
El año pasado, recordó Famma, se discutieron temas cotidianos sobre los que las personas con discapacidad tienen quejas, como la ayuda social, la pasividad de la policía ante las infracciones por la tarjeta de aparcamiento, el empleo, el asociacionismo, los eurotaxis o el sistema educativo.
Para el presidente de la federación, Javier Font, este encuentro supone "una manera de tomar el pulso al colectivo de personas con discapacidad" para ver en qué línea de trabajo hay que aplicarse más.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0