Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
NATURAMA 2011 | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

NATURAMA 2011

La feria de la Naturaleza que se celebra en Cuenca ofrece este año, información de sus recursos y los servicios prestados al colectivo de personas con discapacidad

www.disacc.es

Cartel Oficial de la Feria

Cartel Oficial de la Feria

Galería de Imagenes

Del 23 al 25 de Septiembre tuvo lugar la 18ª edición de la feria de la Naturaleza, NATURAMA. En la que se ofreció información de sus recursos y los servicios prestados al colectivo de personas con discapacidad y a todos los asistentes en general.

La Naturaleza y el Medio Ambiente juegan un papel primordial en la provincia de Cuenca, desde todos los puntos de vista, incluido el turístico. El visitante (Y en especial, el discapacitado)encontró en esta Feria una gran oferta completa de los recursos de la provincia, por este motivo, el interés demostrado ha sido grande desde sus primeras ediciones. La afluencia ha superado los 17.500 visitantes, lo que viene a confirmar la inquietud que hoy existe por los temas medioambientales.

Se dieron cita 75 expositores procedentes de muy diversas comunidades, que representaban sectores tan variados como: agricultura ecológica, plantas medicinales, productos naturales (miel, quesos artesanales, cosméticos...), turismo y desarrollo rural, actividades de ocio y deportes en la Naturaleza y relacionadas con el medio ambiente.

Paralelamente se desarrollaron actividades dirigidas a los más jóvenes como tirolina, rocódromo, escalas de espeleología, puente tibetano, equitación, talleres para niños, tiro con arco, vuelos de ultraligeros.

De los 17.500 visitantes que han visitado la feria, la organización calcula que al menos un 10% eran personas discapacitadas, lo que viene a confirmar la inquietud que hoy existe por los temas medioambientales en todos los sectores.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0