Formas de pago:
• TARJETA DE CRÉDITO:
Sólo para Compras a través de nuestra Web y PARA TARJETAS QUE TENGAN ACTIVADO EL SISTEMA DE COMPRA SEGURA EN INTERNET: Utilizamos el sistema Seguro 3D del Banco Santander, nuestras web enlazarán con su banco o caja y será este/a la que le solicite el número de su tarjeta, fecha de caducidad y unas claves para la compra segura en Internet, de esta forma el sistema aceptará su pago y nosotros no almacenaremos ningún dato bancario suyo, una vez aceptado el pago, no salga de Internet, termine el proceso de compra para que se procese su pedido y tengamos constancia del mismo.
-Si ha realizado el paso anterior de forma satisfactoria, Usted recibirá de forma inmediata la confirmación de su pedido y el número de este.
-Si el pago es anterior a las 13 h. y hay existencias el pedido se procesará el mismo día o el siguiente según el volumen de los artí¬culos y tiempo de preparación del mismo.
-Si no hubiera existencias o tuviéramos alguna duda sobre los datos de su pedido, contactaríamos lo antes posible con Usted, para buscar una solución.
• TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN EL Banco Santander:
- El cliente ingresará el importe de la compra en la cuenta de Disacc del Banco Santander: ES26-0049-1847-20-2910142678, indicando su nombre, apellidos y el número de pedido.
-Si el pago es mediante ingreso por caja en Banco Santander (sin costo para el cliente), rogamos el envío del justificante por fax o e-mail.
-Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 a 2 días hábiles, si es urgente su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por fax al 967 232505 o email: disacc@disacc.es
Horario y días hábiles, de DISACC.ES
- De lunes a Viernes de 9.00 a 14 h. y por la tarde de 16.00 a 19.00, excepto festivos y vacaciones.
- Todos los pedidos recibidos desde el viernes a las 13 h. hasta las 24 h. del domingo, se procesará el día laboral siguiente.
- Todas las transferencias o faxes justificantes de transferencia recibidos después de las 13 horas, constarán como recibidos al día siguiente.
Gastos de envío
Para España Peninsular:
- Compras superiores a 250 euros, el envío será a cargo de Disacc.es para envíos a España Peninsular.
- Compras inferiores a 250 euros, para envíos a España Peninsular:
Costo mínimo de 10€ e ira incrementando según peso y volumen.
Para Islas (Tenerife, Las Palmas, Baleares).
Costo mínimo de 20€ e ira incrementando según peso y volumen.
Entregas y Recepciones
• Facilítenos una dirección de envío donde se pueda realizar la recepción del mismo de 9 a 20 horas.
• La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.
• Plazos de entrega:
El plazo entrega será de 1 a 7 días hábiles, según características del articulo y disponibilidad de los mismos, si este plazo fuera superior se lo comunicaríamos, para la aceptación de la ampliación del plazo de entrega o la anulación parcial o total de su pedido.
• El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje de los artículos adquiridos.
• MUY IMPORTANTE AL RECEPCIONAR SU PEDIDO
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Cuando le entreguen su pedido con un aspecto normal y no puede abrirlo en ese momento, anote en la hoja de entrega que se llave el repartidor “Pendiente de revisar”, ábralo lo antes posible y revise el contenido, si está dañado o falta algo, comuníquelo a Disacc Accesibilidad S.L. disacc.es por e-mail: disacc@disacc.es en un plazo máximo de 24 horas hábiles(no hábil sábado domingo y festivos). Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Disacc Accesibilidad, S.L. no asumirá responsabilidad alguna.
Quienes somos |Preguntas frecuentes de Ortopedia |Productos Disort |Atención al Cliente |Mapa web
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2011 | Aviso legal | Política de Cookies
Esta página está optimizada para navegadores Internet Explorer 8, Chrome y Firefox 4