Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Personas con discapacidad permanente tendrán mejores oportunidades de trabajo  | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Personas con discapacidad permanente tendrán mejores oportunidades de trabajo

Nacional

El Consejo Recto de Banca para el Desarrollo aprobó un producto para apoyar a empresas Cooperativas pymes, con el fin de fortalecer el patrimonio de esas empresas.

La primera cooperativa beneficiada con este producto es la Cooperativa Autogestionaria de Personas con Discapacidad Física Permanente R.L (Coopesuperación R. L), que vela por desarrollar oportunidades de trabajo digno para personas con discapacidad física permanente.

El Sistema de Banca para el Desarrollo (S.B.D.), suscribió este martes, el primer crédito para el fortalecimiento patrimonial de la Cooperativa, por un monto de ¢ 82.5 millones.

Para la Presidenta del Consejo Rector del Banca para el Desarrollo, Mayi Antillón Guerrero, este acto refleja que el objetivo de lograr una mayor inclusión, se encuentra cada vez más cerca.

El Gerente General de Coopesuperación R. L, Julio Rojas Chavarría indicó que gracias a ese aporte económico se comenzará a restructurar el financiamiento de la Cooperativa

Cada miembro interesado podrá solicitar el crédito a través de su Cooperativa, ante Banca para el Desarrollo por un monto máximo de ¢2.5 millones por asociado.

El monto total destinado para las cooperativas corresponde a ¢500 millones, provenientes del Fideicomiso Nacional para el Desarrollo (FINADE).
 

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0