Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Plan de Igualdad de Género | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Plan de Igualdad de Género

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad comienza su campaña de: "Plan de Igualdad de Género en la discapacidad"

www.disacc.es

La igualdad de géneros entre los discapacitados es necesaria a la hora de optar a un puesto de trabajo

La igualdad de géneros entre los discapacitados es necesaria a la hora de optar a un puesto de trabajo

Galería de Imagenes

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha comenzado los trabajos para dotarse de un plan de igualdad entre hombres y mujeres que garantice en todas las esferas la igualdad de trato en el seno de la organización representativa de la discapacidad.

Este plan pretende que el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, con especial relevancia al la concurrencia género y discapacidad, se respete en la estructura organizativa, en las políticas y estrategias internas y las relaciones y procedimientos de la entidad.

El año pasado, el CERMI ya adoptó un modelo de plan de igualdad de género para todas las organizaciones del la discapacidad, que pudiera servir de referente para aplicar políticas efectivas de igualdad en el seno de las entidades del tercer sector de la discapacidad.

Ahora, se da un paso más, adoptando un plan de igualdad de aplicación directa e inmediata a la estructura organizativa del propio CERMI, llevan a su interior el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres.

Documentos adjuntos

Plan de igualdad de género

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0