Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Preguntas frecuentes de Ortopedia | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.eswww.disort.es
Buscador rápido 

Preguntas frecuentes de Ortopedia

Compartir

Contenidos

¿CÓMO MEDIR EL ANCHO DEL ASIENTO PARA UNA SILLA DE RUEDAS?

Verás en nuestra tienda on-line que hay sillas de ruedas que tienen distintos anchos de asiento, para saber cuál es la medida que tienes que escoger hay un método muy sencillo.
La persona que va a usar la silla de ruedas tiene que sentarse, con la espalda recta en un sofá o una cama, cogeremos dos libros y colocaremos uno a cada lado de la cadera, pegados a los muslos.

¿CUÁL ES LA ALTURA IDEAL PARA MI BASTÓN?

Si has comprado o piensas comprar un bastón en nuestra ortopedia, verás que suelen ser regulables en altura. La duda que se te puede presentar es, ¿cuál es la altura que tiene que tener mi bastón?
Para calcularlo tienes que ponerte de pie con la espalda y las piernas rectas y los brazos pegados al cuerpo. El mango del bastón tiene que quedar a la altura de la articulación de la muñeca, así cuando cojas el bastón con la mano, el brazo no quedará totalmente recto.

CONSEJOS PARA ADAPTAR UN ASEO PARA DISCAPACITADOS

¿Cada día tienes que pedir ayuda para entrar y salir de la bañera? ¿A tu padre le cuesta mucho trabajo usar el wc porque lo encuentra muy bajo? ¿Tienes miedo de que tu madre se resbale en la ducha y se caiga? ¿No cabes con la silla de ruedas por la puerta del baño?
Estos son algunos de los problemas con los que nuestros mayores y discapacitados se encuentran en el día a día.

Mantenimiento de una silla de ruedas eléctrica o scooter

El mantenimiento de una silla de ruedas eléctrica es relativamente sencillo. Hay que tener en cuenta varios puntos:
- Mantener la silla limpia de polvo, barro, etc.. No solo por higiene y estética, también puede influir en el funcionamiento de algunos componentes.
- Revisar la presión de las ruedas y su estado en caso de ser neumáticos macizos controlar que no tengan cortes o mucho desgaste.

Montaje de una cama articulada con y sin carro

En el caso que quiera hacer usted mismo el montaje, en este articulo le detallaremos los pasos a seguir.
El montaje de estas camas con carro es muy sencillo, el algunos casos es sin herramientas.
Dependiendo del fabricante se suministra todo en el mismo embalaje o en varias partes.
Si se decide por un Somier eléctrico simplemente tiene que atornillar las patas al mismo. El cabecero y piecero se distribuye con 4 tornillos que ya tienen los agujeros marcados.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SACAR MAYOR RENDIMIENTO A MIS BATERÍAS?

Las baterías para estos artículos se diferencian de las baterías para coches en que el ácido que contienen no es líquido, es un material viscoso para evitar fugas. La duración de este tipo de baterías depende de muchos factores, pero por norma general, si se usa diariamente y se cuidan tal y como vamos a explicarte, suelen durar unos 18 meses.
Para un uso de forma ocasional, pueden durar más de tres años.

Total páginas: 2 Ir a: 1 [2] >>
CATEGORIAS DISPONIBLES
Regístrese Área de Usuarios
Carro de la Compra a Presupuestar
  Nº Artículos: 0
 
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0