Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Premio FIAPAS 2013. Área de accesibilidad | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Premio FIAPAS 2013. Área de accesibilidad

Dotado con 6.000 euros, reconoce la investigación en accesibilidad a favor de las personas con discapacidad auditiva

www.disacc & FIAPAS

Portada premio FIAPAS 2013

Portada premio FIAPAS 2013

Galería de Imagenes

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS hace pública la convocatoria del PREMIO FIAPAS 2013 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Accesibilidad.

De esta forma, el Premio Fiapas 2013, dotado con 6.000 euros, está dirigido a quienes desarrollen labores de investigación de aplicación en el área de accesibilidad relacionadas con la deficiencia auditiva.

En concreto, las bases del certamen indican que podrán optar al premio "todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva".

Los interesados en participar en esta iniciativa, deberán enviar sus trabajos a la Secretaría del Premio Fiapas, ubicada en la sede de la confederación en Madrid, antes del 1 de diciembre, ya que el plazo de recepción de originales concluye el 30 de noviembre de 2012.

El fallo del jurado se hará público en el segundo trimestre de 2013 y el galardón se entregará en un acto que se celebrará con posterioridad. La convocatoria permite la participación de trabajos realizados de forma individual o en grupo y puede consultarse en la web de Fiapas.

La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés educativo, médico, técnico y social, es uno de los objetivos de FIAPAS por lo que, en el año 2000, se instituyó el Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas.

Desde entonces, se convoca anualmente un Premio Monográfico de Investigación, que alterna sucesivamente las áreas de Educación, Accesibilidad y Sanidad, respectivamente.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0