Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Proyecto Faro | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Proyecto Faro

Casi 20 personas con discapacidad han encontrado un empleo en 2012 gracias al “Proyecto Faro”, que ha sido financiado en su totalidad por La Obra Social la Caixa y llevado a cabo por la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos.

www.discapnet.es

La finalidad de este proyecto es la inserción laboral de personas con discapacidad a través del apoyo y asesoramiento a empresas y a personas con discapacidad que quieren acceder al mercado laboral.

El “Proyecto Faro”, financiado por Obra Social la Caixa con 21.900 euros, ha contado con la participación de 100 personas con discapacidad, de las cuales 19 han conseguido encontrar un puesto de trabajo.

Este tipo de iniciativas permiten alentar las oportunidades de empleo y la promoción profesional de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo, y apoyarlas para la búsqueda, obtención y mantenimiento del empleo. En definitiva, que tengan la oportunidad de ganarse la vida en un trabajo libremente elegido y dentro de unos entornos laborales que sean abiertos, inclusivos y accesibles

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0