Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Vía Libre asesora sobre accesibilidad durante la Semana de Puertas Abiertas del Ceapat | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

Vía Libre asesora sobre accesibilidad durante la Semana de Puertas Abiertas del Ceapat

Las actividades se llevaron a cabo del 4 al 8 de junio en la sede del Ceapat en Madrid.

www.disacc.es & Fundación ONCE

Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa), asesoraró sobre accesibilidad y productos de apoyo durante la XVII Semana de Puertas Abiertas del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat).

La Semana de Puertas abiertas, que tuvo lugar del 4 al 8 de junio en la sede del Ceapat en Madrid, tenía como objetivo crear un espacio abierto a los usuarios, profesionales, asociaciones y empresas interesadas en la accesibilidad.

Entre las actividades que se organizaron, destacaron la puesta en marcha de unas jornadas técnicas, en las que se presentarón productos, iniciativas y proyectos desarrollados en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Asimismo, se facilitó información y asesoramiento sobre estudios y soluciones para facilitar el envejecimiento activo desde la accesibilidad de los entornos.

Todas las jornadas eran accesibles a través de la interpretación en lengua de signos, estenotipia computerizada y bucle magnético. Además, las sesiones fueron retransmitidas en streaming, en formato accesible.

Vía Libre ha colaborado con el Ceapat en la organización del evento, aportando su experiencia en accesibilidad y productos de apoyo. De este modo, consolida el compromiso que adquirió hace más de veinte años de trabajar por el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0