Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
XXVIII Congreso Nacional de la Federación ASEM: “Unamos Nuestra Fuerza
Horarios de atencion
www.disacc.es

XXVIII Congreso Nacional de la Federación ASEM: “Unamos Nuestra Fuerza"

La Federación ASEM celebró el 11 y 12 de noviembre en Sevilla su XXVIII Congreso Nacional bajo el lema “Unamos Nuestra Fuerza”. El encuentro reunió a más de 250 profesionales, afectados y sus familias.

www.disacc.es

Cartel Oficial del pasado Congreso Nacional

Cartel Oficial del pasado Congreso Nacional

Galería de Imagenes

Durante el mismo se conocieron los avances científicos más destacados en investigación sobre las enfermedades neuromusculares, y la situación social en que se encuentran las personas que conviven con estas patologías en nuestro país.

Se trataron temas psicosociales comunes a las diferentes patologías, con un enfoque médico con ponencias sobre investigación y genética. A continuación se llevarán a cabo talleres de trabajo por patologías dónde las personas interesadas podrán resolver sus inquietudes con profesionales especializados. Se finalizará el congreso con un abordaje actualizado de la fisiorehabilitación como único tratamiento paliativo común a estas patologías.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0