Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
www.infodisclm.com | disacc.es
Horarios de atencion
www.disacc.es

www.infodisclm.com

Web especializada en recursos de discapacidad

www.infodisclm.com & www.disacc.es

infodisclm, una web de ayuda e información a los discapacitados físicos

infodisclm, una web de ayuda e información a los discapacitados físicos

Galería de Imagenes

Hoy queremos hablaros de una web que os puede ser muy útil: www.infodisclm.com, o lo que es lo mismo, la página web de la Unidad Regional de Información sobre Discapacidad.

Esta web consta de un programa que aborda de forma transversal las diferentes líneas de actuación del Plan Integral de Acción para Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha.

La URID recopila, selecciona y organiza toda la información sobre discapacidad para su difusión a través de Internet, un teléfono gratuito y publicaciones. El nombre de esta unidad en Internet es infodisclm.com

Establece un sistema estable de comunicación, una vez que se haya recogido, seleccionado, elaborado y coordinado toda la información sobre discapacidad de la región. Será una relación bidireccional e interactiva, la URID difundirá información y las consultas de los usuari@s permitirán recoger dichas demandas y enriquecer la Unidad de Información mediante un proceso interactivo y de actualización continua. Nos permitirá conocer qué demandan los usuarios de la URID y posteriormente elaborar una base de datos que estará a su disposición.

El proyecto es un convenio con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y desarrollado por la Asociación de Profesionales por la Integración de Castilla-La Mancha.

Líneas de actuación:

Integración en la COMUNIDAD.
SALUD.
Integración ESCOLAR.
Integración LABORAL.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss 1.0 rss 2.0